COMIENZA EL #retoabajoelflotador

Por fin comenzamos, nos dejamos de excusas y durante algo más de 3 meses voy a comenzar este reto hasta ver dónde puedo llegar con esta lorza que me trae por la calle de la amargura jajajjaja.

👉El reto comienza hoy 8 de Septiembre y lo daré por finalizado el 31 de Diciembre de este año👈.

picsart_09-08-11.39.40.jpg

Como podéis ver el verano ha hecho estragos en mi y he vuelto otra vez a ganar algo más de grasa en la zona del abdomen; por eso he decidido empezar con este reto.

Aquí os dejo resumido el plan que seguiré durante el tiempo que realice el reto, que es básicamente lo que vengo haciendo habitualmente pero con la diferencia de que los fines de semana lo llevaré más a rajatabla teniendo sólo una comida libre.

Arriba en el menú veréis una pestaña creada para este reto donde podréis ver resumidas todas las fotos que vaya subiendo a las redes sociales referentes a progresos, tips de alimentación, motivación y ejercicios adecuados para trabajar la zona del abdomen y al mismo tiempo el resto del cuerpo.

🙌 Os animo a tod@s a que hagáis conmigo este reto, que compartáis esta foto en vuestros perfiles; cuantos más seamos mayor será la motivación y mejores resultados conseguiremos 🙌.

☝Muy importante que en las fotos que compartáis en vuestras redes sociales aparezca el hashtag #retoabajoelflotador para que yo también pueda seguir vuestros progresos y día a día☝.


2 thoughts on “COMIENZA EL #retoabajoelflotador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s