SE PUEDE💪

Siempre nos ponemos excusas como “mañana empiezo”, “me da pereza…”, “hace frío”, “estoy cansad@”… Tenemos millones de cosas que hacer; trabajo, sacar la casa adelante, hijos, compromisos, pero eso no es incompatible con mirarse al espejo y decir: ¿me gusta lo que veo?, ¿estoy a gusto conmigo mism@?, ¿qué es lo que quiero hacer de aquí en adelante?.

No se trata de ser un escuerzo andante, sino de tener un cuerpo saludable. Los kilos son simplemente un número y hoy en día, es triste, pero si no eres delgado no estás dentro de los cánones de belleza, cosa que para mí es un error. Se puede tener un cuerpo saludable teniendo algún kilo de más pero teniendo tus curvas y estando tonificada y eso SE PUEDE conseguir.

Para empezar, lo primero de todo y más importante, es ser consciente de que algo tienes que cambiar y que QUIERES CAMBIARLO. Hay que empezar poco a poco; cambios en la alimentación y algo de ejercicio, pero siempre comiendo de todo, y dándose algún capricho de vez en cuando, porque si no lo haces, acabarás por abandonar y tirarás por la borda todo lo conseguido hasta ese momento.
fruta

Yo me decidí por la musculación; es lo mejor que he podido hacer y tened claro, que las pesas no os van a poner como un hombre ni mucho menos; todo lo contrario, os harán ver más definid@s, tonificad@s y reduciréis la grasa de vuestro cuerpo al mismo tiempo que ganáis masa muscular; los resultados tardarán en llegar pero poco a poco os iréis viendo cada vez mejor, os lo aseguro.

Screenshot_2016-05-12-16-48-39-1

Cada un@ de nosotr@s es únic@, no tenemos que compararnos con los demás, sino sacar a la luz nuestra mejor versión, una versión con la que nos encontremos a gusto y con la que podamos disfrutar de por vida; no por comer mal un día ya vas engordar, y no por comer bien un día ya vas a adelgazar.

Buscando el equilibrio tanto en el ejercicio como en la comida, es cuando conseguiremos mantener este estilo de vida que tantas cosas buenas nos da y es cuando veremos los cambios. No te rindas nunca, y si te caes, vuelve a levantarte, porque de los errores también se aprende.

Screenshot_2016-05-12-16-47-52-1