¿Estás en pleno proceso de ruptura, separación o divorcio?; ¿te angustia el no saber cómo lo van a aceptar tus hijos o cómo vas a organizar tu vida desde hoy?.
En muchas ocasiones todas estas preguntas que se pasan por nuestra cabeza nos generan ansiedad, estrés, insomnio hasta el punto de dejar de prestarnos atención y valorarnos por lo que realmente somos.
Las separaciones y divorcios probablemente son unas de las peores etapas por las que podemos pasar a lo largo de nuestra vida, pero somos nosotros los que debemos considerarlas como un obstáculo para hundirnos y no avanzar o una oportunidad para aprender de los posibles errores cometidos en el pasado y seguir avanzando a cualquier nivel.

No consideres el divorcio como un fracaso, sino una oportunidad para volver a empezar y aprender de los errores.
Si en tu caso te estás planteando separarte o divorciarte y todavía no tienes muy claro lo que quieres hacer ni de qué manera, déjame que te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva y a ver ese nuevo paso que vas a dar como una nueva oportunidad en tu vida y no como una manera de bloquearte para seguir avanzando.
Daremos pequeños pasos juntos pero firmes, te ayudaré a seguir motivado/a y a hacer de tu separación o divorcio una nueva manera de ver que eres más fuerte de lo que crees.

¿Qué es lo que vamos a trabajar?

¿Cómo vamos a trabajar?
Te propongo un programa de 4 sesiones mensuales (1 por semana) en las que semanalmente analizaremos todos aquellos obstáculos que no te permiten avanzar y serás tú mismo en el que en cada sesión vayas encontrando las soluciones a través de las técnicas de coaching que te voy a proporcionar.
- Un total de 4 sesiones al mes, 1 por semana de aproximadamente de 1 hora dependiendo de las necesidades de cada persona; si fuese necesario se iría ampliando por meses.
- Cada sesión se realizará por vídeollamada en un horario adaptado a tus necesidades.
- En cada una de ellas trabajaremos en aquello que necesites y semanalmente iremos cumpliendo objetivos.
- Trabajaremos las emociones, autoestima, bloqueos, fortalezas, debilidades, reprogramación de horarios y rutinas con la meta de que salgas de cada sesión completamente transformado a como la empezaste.
- Te sentirás en total confianza y podrás desahogarte siempre que lo necesites ya que en ningún momento se te juzgará; estoy para escucharte y guiarte.

¿Me dejas que te acompañe en este nuevo camino?; no lo dudes más y …