COACHING DE DIVORCIO

¿Estás en pleno proceso de ruptura, separación o divorcio?; ¿te angustia el no saber cómo lo van a aceptar tus hijos o cómo vas a organizar tu vida desde hoy?.

En muchas ocasiones todas estas preguntas que se pasan por nuestra cabeza nos generan ansiedad, estrés, insomnio hasta el punto de dejar de prestarnos atención y valorarnos por lo que realmente somos.

Las separaciones y divorcios probablemente son unas de las peores etapas por las que podemos pasar a lo largo de nuestra vida, pero somos nosotros los que debemos considerarlas como un obstáculo para hundirnos y no avanzar o una oportunidad para aprender de los posibles errores cometidos en el pasado y seguir avanzando a cualquier nivel.

No consideres el divorcio como un fracaso, sino una oportunidad para volver a empezar y aprender de los errores.

Si en tu caso te estás planteando separarte o divorciarte y todavía no tienes muy claro lo que quieres hacer ni de qué manera, déjame que te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva y a ver ese nuevo paso que vas a dar como una nueva oportunidad en tu vida y no como una manera de bloquearte para seguir avanzando.

Daremos pequeños pasos juntos pero firmes, te ayudaré a seguir motivado/a y a hacer de tu separación o divorcio una nueva manera de ver que eres más fuerte de lo que crees.

person in black pants and black shoes sitting on brown wooden chair

¿Qué es lo que vamos a trabajar?

photo of woman raising both hands

OBJETIVOS

No dudes que estaré a tu lado en todo momento; juntos/as personal y semanalmente analizaremos cuál es tu situación, cómo te sientes e iremos cumpliendo todos los objetivos propuestos.

writings in a planner

REPROGRAMACIÓN

Aprenderás a reprogramar tus nuevos horarios y rutinas, siempre diferenciando qué es lo IMPORTANTE de lo URGENTE.

woman in desperate and anxiety sitting alone

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

Pondremos todos los sentimientos sobre la mesa, especialmente el de la temida tristeza, al igual que nuestras fortalezas y debilidades; es imprescindible poder analizarlos uno a uno para poder superar cualquier obstáculo que se nos ponga por delante.

man in black blazer sitting on chair

¿Cómo vamos a trabajar?

Te propongo un programa de 4 sesiones mensuales (1 por semana) en las que semanalmente analizaremos todos aquellos obstáculos que no te permiten avanzar y serás tú mismo en el que en cada sesión vayas encontrando las soluciones a través de las técnicas de coaching que te voy a proporcionar.

  • Un total de 4 sesiones al mes, 1 por semana de aproximadamente de 1 hora dependiendo de las necesidades de cada persona; si fuese necesario se iría ampliando por meses.
  • Cada sesión se realizará por vídeollamada en un horario adaptado a tus necesidades.
  • En cada una de ellas trabajaremos en aquello que necesites y semanalmente iremos cumpliendo objetivos.
  • Trabajaremos las emociones, autoestima, bloqueos, fortalezas, debilidades, reprogramación de horarios y rutinas con la meta de que salgas de cada sesión completamente transformado a como la empezaste.
  • Te sentirás en total confianza y podrás desahogarte siempre que lo necesites ya que en ningún momento se te juzgará; estoy para escucharte y guiarte.
photo of woman raising both hands

¿Me dejas que te acompañe en este nuevo camino?; no lo dudes más y …