ANTES Y DESPUÉS👊

Los kilos no se hacen solos, eso está claro; siempre he sido rellenita y he estado haciendo mil dietas; durante el embarazo no me cuidé nada; comía todo lo que quería y así me quedé, con 10 kilos más.

6bd53d7d-5bbc-4409-b355-c10b969398bb

En Septiembre de 2014, decidí poner un punto y aparte en mi vida; no estaba cómoda conmigo misma, la ropa no me sentaba bien y estaba muy desmotivada. Mi marido fue el causante y el que me motivó a dar ese cambio, y así fue como dí comienzo mi andadura en el gimnasio y a comer sano.

Al principio me daba corte entrenar entre tanto chico, pero luego me fui acostumbrando y acabé pasando completamente de todo; iba a lo mío y a lo importante, que era entrenar.

El primer mes noté bastante pérdida de volumen, pero lo cambios reales tardan bastante más tiempo en hacerse notar, sobretodo yo que tenía muchos kilos encima. Fórmula imprescindible: PACIENCIA+CONSTANCIA+ALIMENTACIÓN SANA+EJERCICIO = ADELGAZAR.

Durante el primer año lo que básicamente noté fue más pérdida de volumen y celulitis, que de kilos, porque aumenté bastante la masa muscular.

He conseguido reeducarme bastante en lo que al tema alimentación se refiere, siguiéndolo al pie de la letra durante la semana y dándome algún capricho los fines de semana.

Ya, durante el segundo año ha sido cuando realmente he empezado a ver como disminuía el abdomen; he de decir que es la parte que más me está costando porque es donde tenía más grasa concentrada, pero lo conseguiremos jjejejjej.

Reconozco que soy la primera que tiene sus días mejores y peores; con momentos en los que tiraría todo por la borda porque a veces la comida me puede, pero luego pienso todo lo que me ha costado llegar hasta donde estoy y vuelvo otra vez a seguir el camino que hace casi 2 años decidí comenzar.

Ahora queda lo mejor; ahora es cuando me empiezo a sentir bien conmigo misma, pero todavía queda mucho trabajo por hacer; SEGUIMOS BUSCANDO NUESTRA MEJOR VERSIÓN :).

Continuará….