INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:
- Noodles de arroz (los que he usado son de Mercadona); 3 porciones de las 4 que vienen en el paquete
- 1 calabacín grande
- 1 berenjena mediana
- 1 paquete de calamares en trozos congelados (lo compré en Mercadona)
- Sal rosa del Himalaya
- Hierbas provenzales
- Tomate frito sin azúcares añadidos
ELABORACIÓN:
- Descongelamos la noche anterior en la nevera los calamares.
- Ponemos en una sartén grande un chorrito de aceite y mientras se calienta partimos en trozos el calabacín y el aguacate previamente lavados; lo echamos y dejamos que se vaya haciendo a fuego medio.
- En una cacerola vamos calentando mientras tanto agua, y cuando empiece a hervir echamos los noodles dejando que cuezan unos 5 minutos.
- Cuando veamos que las verduras están medio hechas, añadimos los calamares bien escurridos y cocinamos todo junto moviéndolo de vez en cuando hasta que el agua que han soltado los calamares desaparezca.
- Pasamos por agua los noodles y los añadimos también a la sartén una vez que los calamares también estén hechos.
- Mezclamos todo bien y añadimos sal rosa del Himalaya y tomate frito sin azúcares añadidos al gusto.