FITTEA BODY DETOX TEA 28 DIAS🍵

A todos nos gustan los regalos, pero mucho más si son regalos que nos ayudan a cuidarnos por dentro y que eso se note por fuera.

Cuando empezamos a cambiar nuestro estilo de vida, nuestro objetivo es sentirnos bien con nosotros mismos y al mismo tiempo perder aquella grasa que nos sobra.

De sobra sabemos que la combinación ideal para ello es hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada, pero a veces eso no es suficiente; nos sentimos hinchados sobretodo después de comer e incluso no bebemos la cantidad de agua recomendada.

Me considero muy fan de las infusiones porque noto sus efectos cuando las tomo y me van genial, y si además de ello, me van a ayudar a quemar grasa pues todavía mucho mejor.

En el post de hoy os quiero hablar de un nuevo té que ha llegado a mis manos y que me está encantando; es el Body Detox Tea 28 días de Fittea.

img_20160808_192453-1.jpg

Está realizado con ingredientes 100 % naturales entre los que destacan los siguientes:

  • Té verde china Gunpowder: su contenido en cafeína lo hace un té estimulante del sistema nervioso y antioxidante; tiene propiedades diuréticas y ayuda a la retención  de los líquidos.
  • Diente de León: es una planta medicinal que actúa como un gran depurativo para limpiar el organismo de las toxinas que acumulamos por una mala alimentación, malos hábitos, sedentarismo, etc.
  • Jengibre: contiene numerosas vitaminas y minerales beneficiosos para nuestro cuerpo, disminuye las migrañas, mejora el flujo sanguíneo y previene el cáncer de cólon y ovarios.
  • Hierba Tulsi: fortalece el sistema inmunológico, tiene propiedades antioxidantes y reduce el estrés.

Este té nos permite desintoxicar nuestro organismo y  es un excelente remedio natural para quemar el exceso de grasa y eliminar la hinchazón.; además, es muy eficaz para hidratar la piel y eliminar la celulitis.

Lo preparo de la siguiente manera:

  •  Pongo en el colador una cucharadita en una  taza, y lo dejo en agua durante 5 minutos; puede beberse tanto caliente como frío,.
  • Este pack es de 28 días (1 taza por día), pero pueden tomarse entre tres y cuatro tazas al día. Se aconseja beberlo siempre en horario diurno, hasta media tarde (18h) porque contiene teína.

 

Os animo a que lo probéis y comprobéis los efectos por vosotros mismos, siempre claro siguiendo una dieta sana y haciendo ejercicio a diario; además os podréis beneficiar de un 10% de descuento en vuestro pedido si utilizáis mi código de descuento franita10 creado exclusivamente para vosotros 😊.

👇PINCHA AQUÍ👇

picsart_08-03-02.59.44.jpg

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s