TIRAMISÚ FIT

785abf05-0c6c-4f7b-8517-97f1db2257d3.jpg

INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:

  • 125 gramos de harina de avena neutra
  • 25 gramos de harina de avena sabor vainilla
  • 2 claras
  • 3 cucharaditas de levadura
  • 7 cucharadas soperas de café

 

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

  • 5 cucharadas de queso batido desnatado
  • Edulcorante líquido
  • 2 láminas de gelatina neutra

 

Ponemos el horno a precalentar a 200 grados.

Por un lado mezclamos bien la harina y la levadura y por otro batimos bien las claras. Echamos poco a poco la primera mezcla en la segunda hasta unir todo bien; añadimos el café y volvemos a mezclar.

Lo echamos en un molde de silicona y lo metemos en el horno 35 minutos a 180 grados; cuando ya esté hecho, lo sacamos, lo dejamos enfriar, lo dividimos en 2 partes (no hace falta que sean iguales) y empapamos bien cada parte bien otra vez con café (al gusto).

Para el relleno, ponemos a hidratar las dos láminas, y mientras, mezclamos bien el queso batido con un pelín de agua y el edulcorante; escurrimos el agua de las láminas y las metemos en el microondas hasta que se deshagan; las sacamos y añadimos rápidamente al queso y mezclamos todo bien. Lo extendemos en una de las partes del bizcocho procurando que no llegue a los bordes (mejor que os sobre mezcla), porque si no, se desbordará al poner la otra parte como me pasó a mí jajajaaj.

Para finalizar lo espolvoreamos bien con cacao puro desgrasado Valor, lo metemos a refrigerar y listo.

 


One thought on “TIRAMISÚ FIT

  1. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en http://www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a healthyfranita.com y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si te parece interesante la propuesta, escríbeme a partner-es@lionshome.de

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s